Laicos Bautismo

Comunidad

Inicio / Comunidad

Comunidad

Todo lo que se ha dicho hasta aquí, con el fin de tener una relación personal con Jesús el Señor, el Hijo de Dios hecho hombre, que por nosotros ha dado la vida y nos brinda su amistad constantemente. Él no nos deja nunca: mantener este diálogo con Él nuestro Dios y así vivir una verdadera vida de hijos de Dios y hermanos suyos con todas las personas del mundo y del Cielo. Viendo en todos los demàs, hermanos nuestros, a Jesús y también en todas las cosas a Él a Dios! Y así saber qué quiere de nosotros, en cualquier momento, llevándolo a la oración y nosotros haciéndolo.

Para darnos siempre con amor, a Dios, en todos los demàs. Para  parecernos a Él, el Señor, que ha dado su vida por nosotros:  y ser verdaderos cristianos: en obras y de verdad!

Evangelio

Mt 10:26-33

No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. Lo que yo les digo en la oscuridad, repítanlo en pleno día; y lo que escuchen al oído, proclámenlo desde lo alto de las casas. No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena. ¿Acaso no se vende un par de pájaros por unas monedas? Sin embargo, ni uno solo de ellos cae en tierra, sin el consentimiento del Padre que está en el cielo. Ustedes tienen contados todos sus cabellos. No teman entonces, porque valen más que muchos pájaros. Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo los reconoceré ante mi Padre que está en el cielo. Pero yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo de aquel que reniegue de mí ante los hombres.